POWER UM 132-30

SUBSOLADOR UNVERFERTH

SUBSOLADOR
POWER UM 132

El modelo 132 con vástagos (brazos) automáticos de sistema patentado por Unverferth, se desplaza hacia atrás y hacia arriba desde un único punto de pivote para un uso sin problemas en suelos duros y rocosos. Además, cuenta con un brazo de tiro más amplio y resistente para una mayor estabilidad y fuerza.

Máximo desarrollo
radicular de las plantas

La compactación, además de ser la mayor causante de erosión superficial, reduce los rendimientos al impedir que las raíces se desarrollen libremente, por todo el suelo, en busca de agua y nutrientes.

Los subsoladores Unverferth contribuyen a disminuir la compactación, mejoran las condiciones de infiltración y la porosidad, con una mínima alteración de la superficie del suelo, preparándolo para el mejor desarrollo radicular de las plantas, evitando pérdidas de carbono almacenado y favoreciendo a la supervivencia de microorganismos.

Vástagos
brazos

Los vástagos están probados en campo con una presión de disparo de 2.700kg para una profundidad de trabajo consistente.

  • El diseño de 19mm de ancho y alta resistencia proporcionan la máxima fuerza y la mínimo alteración del suelo, rompiendo la capa compactada hasta 50cm de profundidad.
  • Punta de centro elevado de 45 mm con diseño cónico para una menor ruptura del suelo a mayores velocidades.
  • Las barras de desgaste invertibles fundidas y tratadas térmicamente, aumentan la durabilidad del vástago. Más estrecha en el centro para cortar fácilmente el suelo, para aliviar la compactación más profunda,  con un mínimo revolvimiento de la superficie.

Discos de corte

  • Los discos se colocan directamente delante de los vástagos para optimizar el flujo de residuos.
  • 680 kg de presión en el suelo corta fácilmente el residuo más pesado
  • Elija su opción de discos ondulados de 20″ o discos planos de 24″ para adaptarse a las condiciones del suelo.
  • Las abrazaderas fundidas para el montaje del disco de corte tienen una sujeción bidireccional para mantener el disco en línea con el vástago para perturbación mínima del suelo.
  • Dos rodamientos de rodillos cónicos de alta resistencia protegidos con sellos de triple labio, juntas O-rings y tapas de cubo encastradas con anillos de retención para un uso a largo plazo y sin problemas.

Chasis

El chasis de construcción rígida, totalmente soldado, con el peso adecuado para el trabajo, provee excelente estabilidad y mantenimiento de la profundidad en todos los tipos de suelo.

  • Doble marco, construcción totalmente soldada con una barra trasera de 6 “x 6”.
  • Excepcional espacio debajo del chasis de 38″ para mejorar el flujo de residuos.
  • Disponible en modelos de 4 a 9 vástagos con espacios de 30″.
  • El diseño único del implemento permite el posicionamiento del vástago en espaciamientos de surcos variables de 20″ a 40″. Ancho de trabajo hasta 25% mayor a la competencia.

Acondicionador Rolling Harrow

Acondicionamiento perfecto de la cobertura del suelo, presión descendente ajustable y cuchillas angulares se suman a la baja alteración de la superficie del suelo por el diseño de los vástagos Power UM 132/30 proveyendo una cobertura homogénea, lo que mejora el trabajo en la hora de la siembra.

  • Corta y distribuye uniformemente los residuos para una mejor siembra posterior y una emergencia más uniforme de las plantas.
  • Las cuchillas angulares y ranuradas, probadas en el campo, están diseñadas específicamente para una acción de corte y picado de residuos agresivos.

Único con alas de descompactación

Las alas descompactadoras, exclusivamente desarrolladas por Unverferth, posibilitan un mayor espaciamiento entre surcos, lo que aumenta el ancho de trabajo y las hectáreas por hora con la misma cantidad de vástagos, potencia y consumo de combustible del tractor. Además, son proyectadas para romper capas subterráneas compactadas.

  • Las alas descompactadoras en anchos de 7″ o 9″ pueden ser ajustadas de 0 a 14 grados de inclinación para que coincidan con el nivel de rotura deseado.

Protector del Vástago

  • Opcional en chapas de 11 mm de grueso, kits de protección del vástago de acero resistente a la abrasión aumentan la vida útil del vástago.

Rueda estabilizadora

Excelente control de profundidad, sistema de ruedas estabilizadoras fácilmente ajustable sin esfuerzo extra o herramientas, además cuenta con cubiertas de goma de 8 hasta 10 capas dependiendo del modelo.

  • Ajuste sin herramientas para una mayor versatilidad de campo a campo
  • Los modelos de estructura rígida están equipados con neumáticos nuevos de 8 capas de 7,60 x 15; los modelos de 6-10 vástagos plegables tienen neumáticos de 8 capas de 9,5L x 15, y los modelos de 12 y 16 surcos tienen neumáticos de 10 capas de 12,5×15.