SILOBOLSA

ipesasilo

Almacenaje de granos, forraje, semillas, fertilizantes. IpesaSilo es una solución tan simple para el almacenamiento de grandes volúmenes, que cabe dentro de una caja.

silobolsas IpesaSilo

IpesaSilo ofrece la ventaja de poder cosechar y almacenar sin depender de transportes, reduciendo costos y tiempo de trabajo, con la flexibilidad estacional y geográfica, especialmente para destinos que no cuentan con infraestructura.

IpesaSilo es la marca líder en silos-bolsa para almacenaje de granos, forraje, semillas, fertilizantes, etc.

MONTAJE-SILOBOLSA-IPESA.png

CALIDAD CERTIFICADA Y COMPROBADA

La bolsa IpesaSilo reforzada, es “triple capa con protección UV”. Fabricada con materia prima de altísima calidad bajo las normas ISO 9001 de Sistema de Gestión de Calidad, con inspección de medidas por el Instituto Regulador Argentino de Medidas (IRAM) y con certificación ISO 14001 de Sistema de Gestión Ambiental. Todos estos sellos estampados en cada caja son garantía de un producto diferenciado.

Su desarrollo exclusivo proporciona resistencia inigualable y soporta las condiciones ambientales más extremas, desde bajo nieve hasta las temperaturas más altas, sobresaliendo entre las demás marcas. Diferencia ya comprobada durante más de 20 años, por varios clientes usuarios en Paraguay.

temperatura alta

temperatura bajo cero

beneficios

En almacenaje de granos

Cuando el grano es embutido en la bolsa, éste consume el oxígeno disponible en la misma generando una atmósfera rica en dióxido de carbono, inhibiendo el proceso respiratorio y garantizando así una óptima conservación.

  • Protección térmica.
  • Evita el aumento de temperatura de los granos, impidiendo el desarrollo y la proliferación de hongos e insectos.
En el caso de forrajes

Permite clasificar las reservas según su tipo y calidad, suplementar animales con distintos requerimientos y lograr materiales con altos porcentajes de digestibilidad.

Capacidad

Depende de la medida de la bolsa y el tipo de producto a cargar.

  • Diámetro: 06, 09 y 10 pies.
  • Largo: 60m, 75m y 100 m