Pilotos Hidráulicos topcon

ALTA PERFORMANCE MÚLTIPLES FUNCIONES

Los Pilotos hidráulicos de TOPCON posibilitan elegir entre dos opciones de pantallas, la Consola X-35 PREMIUM de 30.7cm/12.1” o la X-25 de 20.3cm/8.4”

Los Pilotos hidráulicos TOPCON poseen módulos de comunicación y cableados para todas las marcas de maquinaria que vienen con hidráulica original de fábrica (READY). Y, para todas las máquinas NO READY (sin hidráulica de fábrica), instalamos el piloto hidráulico con el Kit válvula de dirección electrohidráulica EHi, incluyendo cableado y sensor ángulo de rueda, asegurando el mejor funcionamiento.

Asistencia Técnica Remota:

Permite que un técnico pueda controlar, diagnosticar y hasta solucionar problemas a distancia.

Esta herramienta reduce el tiempo de espera por servicio técnico, tiempo de maquina parada y costos extras.

HIDRÁULICOS READY

Los Pilotos Hidráulicos Ready TOPCON pueden ser instalados en máquinas Massey Ferguson, Case, New Holland, John Deere y otras marcas con hidráulica original de fábrica, con dos opciones de Pantalla ISOBUS, la Consola TOPCON X-35 Premium de 30.7cm/12.1” y la X-25 de 20.3cm/8.4” ambas con la Antena AGI-4, con módulo receptor GNSS, compensador de terreno y controlador de piloto, en un solo componente.

Además de piloto automático, el sistema permite hacer control de dosis fijas o variable de 4 y 8 diferentes productos (conforme Pantalla), corte de hasta 200 secciones (sea línea individual en siembra o picos en fumigadoras), registros de datos de las operaciones y otros. Con la pantalla X-35 Premium, esta función viene de serie y la Pantalla X-25 tiene el giro automático en cabecera opcional.

Los pilotos TOPCON Ready son instalados con un sistema de módulo y cableado específico de acuerdo la marca o modelo de la máquina, asegurando total funcionalidad.

OPCIONES DE PANTALLA SEGÚN FUNCIONES Y TAREAS REQUERIDAS

HIDRÁULICOS EHi UNIVERSAL (NO READY)

El Piloto Hidráulico TOPCON permite ser instalado en todos los modelos y marcas de tractores, cosechadoras y pulverizadoras que NO tengan hidráulica original de fábrica, agregándole un KIT válvula electrohidráulica inteligente, con su cableado, sensor ángulo de rueda, soportes, etc.

El gran diferencial de este equipo es el compensador de terreno de alta precisión de la AGI-4 junto con la válvula de dirección inteligente EHi que brindan, con suavidad y rapidez, una reacción proporcional a los cambios de condición de terreno y velocidad, donde el sistema se ajusta automáticamente para la mejor performance de cada operación durante el trabajo.

Tiene dos opciones de Pantalla ISOBUS, la consola X-35 Premium de 30.7 cm/12.1” y la consola TOPCON X-25 de 20.3 cm/8.4”, ambas con la Antena AGI-4, un solo componente que integra el módulo receptor GNSS, compensador de terreno y controlador de piloto.

OPCIONES DE PANTALLA SEGÚN FUNCIONES Y TAREAS REQUERIDAS