Pilotos Eléctricos

TOPCON

MUY FÁCIL TRANSFERIR A OTRAS MÁQUINAS

En Pilotos Eléctricos es posible elegir entre 3 opciones de Pantalla, la XD de 7”, la XD+ de 12,1” o la X25 de 8.4”.

El AES-35 es el único piloto totalmente eléctrico del mercado con Sensor de ángulo de rueda, puede ser instalado con las Pantalla TOPCON XD, la XD+ o la X25 y proporciona el 98% de rendimiento de un sistema hidráulico con la comodidad de ser eléctrico; también cabe destacar que es muy fácil transferir a otras máquinas, ofreciendo así el mejor rendimiento en su categoría.

PILOTOS ELÉCTRICOS AES-35 ISOBUS

El Volante AES-35 TOPCON es un motor eléctrico por inducción, silencioso, robusto y sin vibración, de mayor torque y resistencia, completamente sellado, con menos cables, módulos y mantenimiento y de fácil traslado a otra máquina.

Es fabricado con certificación IP 65, sellado, resistente a polvo y humedad, tolerando chorro de agua, lo que permite ser instalado incluso en máquinas sin cabina.

Además de piloto automático, el sistema permite hacer control de dosis fijas o variable de 01, 04 y 08 diferentes productos; corte de 10 hasta 200 secciones, sea línea individual en siembra o picos en fumigadoras; registros de datos de las operaciones y otros. (Ver pantallas)

Este conjunto de guiado eléctrico TOPCON, es la solución perfecta para los tractores, cosechadoras y pulverizadoras autopropulsadas de cualquier marca, no equipadas con hidráulica de fábrica.

Asistencia Técnica Remota:

Permite que un técnico pueda controlar, diagnosticar y hasta solucionar problemas a distancia.

Esta herramienta reduce el tiempo de espera por servicio técnico, tiempo de maquina parada y costos extras.

OPCIONES DE PANTALLA SEGÚN FUNCIONES Y TAREAS REQUERIDAS