Opciones de Pantallas

CONSOLAS TOPCON FUNCIONES Y TAREAS

Independientemente de la clase de piloto elegido (eléctrico o hidráulico) para esta pantalla, las funciones y tareas que cumple el equipo son siempre las mismas.

KIT PILOTO AGI-4 / X-35 PREMIUM

La Pantalla X-35 PREMIUM, es brillante y legible a la luz del sol, resistente a polvo y agua con grado de protección IP67, presenta los menús de navegación amigables con el agricultor pudiendo mostrar simultáneamente 04 funciones diferentes y separadas en la pantalla. Es fácil de usar, ofrece compatibilidad con ISOBUS y es fácil de ser intercambiado entre diferentes máquinas. 

La X35 Premium es la pantalla más amplia (30.7 cm o 12.1”) y con más funciones aplicables habilitadas, control de dosis fijas o variable de hasta 8 insumos, corte de hasta 200 líneas individuales en siembra, corte automático de picos en pulverizadoras, giro automático en cabecera, señal TOPNET y/o RTK Repetible se habilitan sin necesidad de compra de desbloqueos.

También utiliza la misma antena que los demás pilotos, módulo piloto y compensador de terreno. Cuando se instala en modelo eléctrico tiene sensor de ángulo de rueda, lo que marca la diferencia con sus competidores al proporcionar el 98% del rendimiento de un sistema hidráulico.

El Giro Automático de Cabecera, con pasadas paralelas o salteadas configurables para el mejor desempeño y rendimiento de los trabajos, mejora la calidad y asegura mayor precisión, además de disminuir el cansancio del operador.

Registros de Límite, cobertura, operaciones como fecha, hora,  tipo operación e insumos utilizados,  mapas e informes de los trabajos realizados exportables.

KIT PILOTO AGI-4 / X-25

La Pantalla X-25 ISOBUS, es táctil, color, de 8.4”, brillante y legible a la luz del sol, resistente a polvo y agua con grado de protección IP67, por lo cual puede ser instalada incluso en máquinas sin cabina.

Presenta los menús de navegación amigables con el operador; simultáneamente puede mostrar en pantalla tres funciones o tareas diferentes y separadas. Es fácil de usar y ofrece compatibilidad ISOBUS, permitiendo así comunicar y controlar máquinas. Alta precisión en las operaciones.

Con la misma antena que los demás, modulo piloto, compensador de terreno y con sensor de ángulo,  proporciona el 98% de rendimiento de un sistema hidráulico y la posibilidad de intercambiar entre diferentes máquinas.

Hace control de dosis fijas y de tasa variable de hasta 04 diferentes productos. Corte de hasta 200 secciones (sea de líneas individuales de siembra o de picos en pulverizadoras).

Viene desbloqueado para señal corregida TOPNET y posibilita crecer a Señal RTK de máxima precisión repetible.

Registros de Límite, cobertura, operaciones como fecha, hora, tipo operación e insumos utilizados,  mapas e informes de los trabajos realizados exportables.

Giro automático en cabecera opcional, que ofrece menor fatiga al operador, más precisión, efectividad y rendimiento en las operaciones.

KIT PILOTO AES-35 AGI-4 / X-23

Exclusivo para Pilotos Eléctricos.

La Pantalla X-23, es táctil, color, de  8.4”, brillante y legible a la luz del sol, resistente a polvo y agua con grado de protección IP65, lo que permite instalarla en máquinas sin cabina.

Es la mejor opción para productores que necesitan un piloto económico, de alta calidad, con posibilidad de ampliar sus prestaciones. Perfecto para empezar con autopiloto juntamente con el piloto eléctrico AES-35.

Este piloto automático, al igual que las categorías superiores, trabaja con la misma antena, módulo piloto/controlador, compensador de terreno y motor/volante AES-35. Y está preparado para recibir señal corregida sin costo de desbloqueo, asegurando economía, calidad y precisión superior a sus competidores. Es de fácil transferencia a otras  máquinas.

Hace control automático de hasta 10 secciones a través de CAN y control de dosis fijas y tasa variable de 01 producto.

Posibilita habilitar ISOBUS para comunicación y control de distintos implementos (como plantadoras con electrónica de fábrica).