Nivelación con MC-R3

NIVELACIÓN DEL TERRENO Y DRENAJE DE AGUA

Las soluciones de formación del terreno de sistemas de navegación global por satélite (GNSS) de TOPCON permiten al operador realizar levantamientos, crear mapas de desmonte/terraplén y comenzar la nivelación, sin siquiera salir de la cabina.

Nuestras funciones de pendiente continua por tramos, producen resultados de calidad superior al ajustarse al máximo al terreno original. Esto mejora los resultados, reduce la alteración del suelo, disminuye los costes, acorta la programación del proyecto y ahorra dinero.

El estándar de recepción satelital GNSS (GPS + GLONASS) proporciona máxima precisión con control de traílla única o doble. Nivele más de 4.900 hectáreas en una sola instalación y trabaje 24 horas, los 7 días de la semana, incluso en condiciones de polvo en el ambiente.

 

MC-R3 topcon

MC-R3 de TOPCON contiene receptores GPS, radios y controladores en una resistente unidad. Los accionadores de válvulas controlan una gran variedad de palas excavadoras.

Desarrollado específicamente para aplicaciones de control de máquinas, este  controlador combina la última tecnología de receptores GNSS, módems inalámbricos, varias opciones de puertos de comunicación y el controlador de válvulas System Five en una unidad robusta.

fe089783df9261c85443f26028a5187e_f14677.jpg

Características

  • Tecnología de seguimiento G3
  • Receptor capaz de red con GSM / CDMA
  • Opciones de radio UHF y Spread Spectrum
  • Indicadores LED de seguimiento satelital y estado del controlador
  • Reducción avanzada de rutas múltiples (AMR)
  • Opción de rechazo de interferencia en banda (IBIR)
  • Cumplimiento de las normas CMR y RTCM de la industria.
  • Capacidad de descarga flash (revisiones de código de aplicación en el campo)
  • Controlador del Sistema Cinco
  • Conexión serie Ethernet y RS-232 y RS-485 a receptores GPS y placa controladora de válvula.

La Híper V funciona como estación base móvil, inalámbrica, base fija o receptor para topografía.

La consola X35 con el software Horizon proporciona inigualable control dentro de la cabina.

Ventajas

Precisión excepcional

TOPCON proporciona una precisión excepcional en configuraciones de trailla sencilla o doble. Todos nuestros sistemas tienen recepción satelital de doble constelación; contar con más satélites equivale tanto a una precisión mayor como a una cobertura más continua. Además, con la nivelación láser, TOPCON ofrece el mayor grado de repetibilidad que cualquier otro láser, a 7 arcos por segundo.

Mayor rentabilidad

Mejores resultados proporcionan mayores beneficios. TOPCON proporciona resultados de calidad superior de una forma más rápida y con menor coste. Además, la excepcional nivelación o formación del terreno le ofrecerá una mejora de productividad a largo plazo, pero con la disminución de costes operativos asociada a la reducción en el uso de agua. Las soluciones de TOPCON han ofrecido estos beneficios a muchos agricultores en todo el mundo y esperamos poder ayudarle a lograr resultados aún mejores.

Una gama de soluciones para gestionar el uso del agua

Desde la nivelación del terreno en 2D hasta la formación del terreno en 3D, las soluciones de TOPCON le ayudan a optimizar los recursos.

El software de diseño y de levantamiento de última generación AGForm 3D incluye el módulo de diseño de campos PCWS (continuo por tramos) de pendiente variable de TOPCON, que ha revolucionado la nivelación de terreno al reducir considerablemente el volumen de material trasladado y al mantener las superficies de diseño más cerca del terreno original.

Usted logra un completo control con la capacidad de levantamiento, diseño y creación de planos e informes en un solo programa, sin tarifas por acre o hectárea, ni cargos adicionales.