Nivelación con Láser

LÁSER RL-200 topcon

Los láseres de pendiente de TOPCON fijan nuevos estándares en la simplicidad y precisión, son quizás los más avanzados de todos los láseres rotativos de construcción. Se usan en  largas distancias de trabajo y llevan la misma precisión a cualquier lugar con pendientes, con extrema exactitud.

El RL-200 otorga al operario de la máquina una herramienta para establecer la pendiente transversal deseada y los valores de elevación desde el asiento del conductor, para obtener mejoras de productividad.

Además de muchas funcionalidades, el RL-200 llega con un completo mando a distancia de radio. Toda la información de funcionamiento se encuentra en la pantalla, cambiar la inclinación, seleccionar configuraciones de menú, comprobar el estado operativo e incluso verificar la duración de la batería; todo está disponible mientras nivela.

Laser-CAPA.png

Características

  • Amplio rango de nivelación (pendiente de hasta un 25%)
  • Hasta 100h de duración de batería
  • Diámetro de trabajo aumentado, 1100m.
  • Pantalla gráfica clara.
  • Calificación de entorno IPX6.

modelos

Es posible elegir entre dos modelos, el RL-200 1S para pendiente única o, de forma alternativa, el RL-200 2S para pendientes dobles. Estas herramientas de láser tienen la potencia y la precisión para gestionar todas sus necesidades de comprobación de inclinación y de control de máquinas.

Nivelación, topografía y gestión del agua.

SYSTEM 5

Nivelación, topografía y gestión del agua.

Los sistemas de control de máquina de TOPCON aportan ese bit extra para garantizar que se cumplan los plazos y que los resultados de movimiento de tierra sean al milímetro.

El System 5 de Topcon es un paquete completo de control para nivelación con las opciones flexibles y adaptables a diferentes máquinas, con una interfaz de operador fácil de usar y fácil de aprender. Proporciona mayor precisión y confiabilidad para una mayor productividad y menos desperdicio.

RECEPTOR LÁSER LS-B110

Los receptores láser de máquinas y las pantallas remotas de TOPCON son soluciones de control de inclinación.

Son indicadores visuales para control manual o modo automático de elevación hidráulica. Soporte de montaje mecánico simple y seguro. Compatible con CAN y tecnología inalámbrica.

Detección de 360°, indicadores luminosos de grado de múltiples colores, precisión de grado ajustable, impermeable, a prueba de polvo, batería alcalina o recargable, e indicador de plomada.