Fertilizador 5200/4000 KIT FERTIMAP INOX

PRECISIÓN Y UNIFORMIDAD

Una adecuada dosificación y distribución de correctivos y fertilizantes es necesaria para la sanidad nutricional de los cultivos y esto depende de la uniformidad granulométrica de los productos aplicados pero también de la máquina utilizada, la cual debe estar diseñada para permitir un ajuste fino en la regulación y calibración de acuerdo al tipo de producto a aplicar.

El Kit Fertilizador es un producto 100% nacional desarrollado por Lider Map SA, para agregar valor a las máquinas autopropulsadas usadas ya desactualizadas como pulverizadoras, transformándolas en fertilizadoras autopropulsadas renovadas, proporcionando eficiencia y precisión al trabajo.

Fabricado completamente en material INOX de alta calidad que garantiza larga durabilidad, con sistema de dosificación mediante cinta de 800 mm, la distribución accionada hidráulicamente y comandada por sistema electrónico.

Fertiliza al voleo en dosis fija o tasa variable, controlado y comandado por el Módulo TAX-Controller ISOBUS, de última generación. Distribuye con precisión y uniformidad, cal agrícola, yeso, fertilizantes granulados, semillas diversas (nabo, avena, trigo y otras).

CAMBIAR-POR-ESTe.jpg

TODOS LOS MODELOS, TODAS LAS MARCAS

El KIT FERTIMAP es un implemento creado para transformar su pulverizadora autopropulsada de cualquier tamaño y marca usada, desactualizada y de escaso valor transformándola en una fertilizadora nueva de alto valor agregado. Se fabrica en dos tamaños según la estructura del chasis de la máquina:

  • 4.0m3 (4000) para autopropulsadas de hasta 2.600 litros
  • 5.2m3 (5200) para autopropulsadas con más de 3.000 litros.

Calidad, renovación, eficiencia y precisión para todas las marcas y modelos de autopropulsadas.

KIT FERTIMAP en PARRUDA

KIT FERTIMAP en STARA

KIT FERTIMAP en JOHN DEERE

KIT FERTIMAP en JACTO

CAJA REDUCTORA DE

30 VELOCIDADES

Barra de protección, caja reductora de 30 velocidades y bloque motor, bomba, manómetros y sensor RPM.

El conjunto NO lleva barras cardánicas o cadenas. Su moderno sistema  electro-hidráulico controla y dosifica con precisión, en la dosis y distribución.

CAJAS, PLATOS

Y ALETAS

El conjunto de cajas y platos se mueve hacia adelante y hacia atrás, el embudo tiene regulación derecha/izquierda, estas combinaciones de movimientos de ajuste permiten depositar el producto en la posición correcta sobre el plato, y las aletas con cuatro puntos de regulación permiten ajustar el mayor ancho de distribución para cada producto.

TOLVA Y CINTA

DOSIFICADORA

Sistema con cinta dosificadora de 800mm de ancho, con chapa de retención de peso, de altura regulable y caja de producto con reja de retención. Tensor de cinta en ambas puntas, la cinta gira apoyada sobre rodillo de INOX evitando acumular producto. La caja está totalmente abulonada con bulones de INOX. El KIT incluye carpa.