TRACTOR 3P- 2000 fertimap inox

DOSIS PRECISA, FIJA O VARIABLE

La correcta fertilización al voleo exige distribución y dosis precisas, sean fijas o variables, para asegurar altos rendimientos, mantener la fertilidad del suelo en toda el área por igual y reducir los altos costos de producción, principalmente los de fertilizantes. Las máquinas tradicionales de 3 puntos tienen sistema de dosificación por gravedad, lo que no logra una buena dosificación, proporcionando menor rendimiento y suelos manchados.

FERTIMAP INOX TRACTOR 3P 2M3

Es una fertilizadora hidráulica de tercer punto del tractor, de fabricación nacional, proyecto y desarrollo de Líder Map SA.

  • Permite distribuir cal agrícola, yeso, fertilizantes y semillas.
  • Alto rendimiento de trabajo en cobertura de fertilización, de 25 a 40 has/hora.
  • Control electrónico de dosis, aplicación uniforme y precisa en dosis única y variable.
  • Dosificación por cinta accionada hidráulicamente, con un amplio rango de dosis.
  • Capacidad de tolva de 2 toneladas, hasta 2 Big bag.
  • Fácil transporte de un campo a otro, en camioneta o tráiler.
  • Baja inversión y alto rendimiento.
REEMPLAZAR.jpg

Sistema de Dosificación

​Posee una cinta dosificadora accionada hidráulicamente, lo que permite asegurar dosis correctas y uniformidad en la aplicación.​ ​Es una máquina menor con alta capacidad de trabajo.

Distribución de Productos

​La distribución de productos se realiza por un sistema de platos giratorios, regulables, de INOX, accionados por una barra cardánica. ​El ancho de trabajo es el mayor de la categoría, de 24 m a 32 m.

Sistema de Hidráulico

​Tiene un sistema hidráulico propio con motor, filtro, válvula electrónica, sensor RPM, mangueras y caja reductora de 10 velocidades, para maximizar el desempeño de la máquina.

Reja de Tolva

​La reja de tolva filtra y retiene productos endurecidos. Sobre la cinta dosificadora tiene una chapa contenedora de peso, lo que proporciona mejor rendimiento, funcionalidad y dosificación. ​Para aplicación de cal se retira la chapa.