Fertilizadores Fertimap

titulo titulito

The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using 'Content here, content here', making it look like readable English Latin words, combined with a handful of model sentence structures, to generate Lorem Ipsum which looks reasonable.

fertimap tractor 3p

La correcta fertilización exige dosis y distribución precisas, sean fijas o variables. Lograr dosis precisas depende del sistema de dosificación de la máquina y de una buena calibración.

​Máquinas tradicionales de 3 puntos tienen sistema de dosificación por gravedad, el que no logra una buena dosificación, proporcionando menor rendimiento y suelos manchados.​

​Los altos costos de producción, principalmente por los fertilizantes, no permiten más estos sistemas de distribución en fertilizadoras, se necesitan dosis y distribuciones precisas para asegurar altos rendimientos y mantener la fertilidad del suelo por igual.

​FERTIMAP INOX – Tractor 3P es una fertilizadora de 3 puntos del tractor con sistema de dosificación por cinta dosificadora, de accionamiento hidráulico propio de la máquina.

leer mas

kit fertimap

El FERTIMAP INOX – Kit Fertilizador, es un producto creado para TRANSFORMAR su Pulverizadora Autopropulsada (usada, de cualquier marca y tamaño, desactualizada y de bajo valor) en una Fertilizadora Autopropulsada nueva y de alto valor agregado.

leer mas

20180201_102908.jpg