PALóN EYECTOR 10000

Apto para nivelación con láser y GPS

El éxito de la producción agrícola se basa en la toma de decisiones inteligentes para optimizar eficiencia y rendimientos, para esto es necesario trabajar con tecnología avanzada, información precisa, equipos adecuados y orientación profesional.

La nivelación de suelos agrícolas está asociada al sistema de riego, por superficie o gravedad, para que el agua pueda moverse sin obstáculos y sin causar erosión. Y, consiste en la remoción de suelo de las partes altas, acarreo y depósito en las bajas, dejando una superficie plana que se ajuste hasta donde sea posible a las pendientes naturales del terreno y que facilite las labores agrícolas, especialmente para la distribución y aplicación del agua de riego.

palón eyector EL pato

El Palón eyector 10000 está desarrollado para lograr mayor eficiencia y reducir costos operativos en trabajos de movimiento de suelo. Debido a su doble propósito de pala y niveladora, cumple las funciones de corte, traslado por arrastre y nivelación de tierra. Su sistema eyector agiliza la operación de descarga y permite trabajar en las condiciones más desfavorables de suelo, como en los suelos arroceros.
20180319_105441-1.jpg

Características

  • Capacidad de carga y arrastre de tierra, colmado, 10m³.
  • Ancho de corte 4,0m
  • Sistema eyector que agiliza la operación de descarga y permite trabajar con suelos más unidos o condiciones desfavorables.
  • Eje trasero con neumáticos de alta flotación, dispuestos en balancín, que evita el serruchado de los lotes.
  • Potencia demandadas 250-320HP

El Palón Eyector 10000 viene preparado para trabajar con sistemas de nivelación con módulos electro hidráulicos, comandados por AgGPS de alta precisión. Apto para nivelación con láser y GPS.

El Palón Eyector 10000 viene preparado para trabajar con sistemas de nivelación con módulos electro hidráulicos, comandados por AgGPS de alta precisión. Apto para nivelación con láser y GPS.