COMUNICADO
SOPORTE REMOTO AL CLIENTE

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SOPORTE REMOTO AL CLIENTE

Nos tomamos en serio la situación de COVID-19 para proteger la salud y la seguridad de clientes y empleados. Juntos, enfrentamos un momento de incertidumbre sin precedentes a través del cual tendremos que trabajar diligentemente para continuar apoyándonos mutuamente.

Topcon y Lider Map presentamos y ponemos a su disposición Nuestros Recursos de Soporte Remoto al Cliente:

Estas características de soporte permiten la conectividad a dispositivos y el acceso a la información a su alcance.

Las aplicaciones están disponibles para descargar en plataformas iOS en Apple Store y Android en Google Play Store buscando “Topcon”.

Aplicación Topcon Horizon Remote Support

Acceso remoto a las consolas de la Familia X
Requiere opción de conectividad celular

Página web myTopcon NOW!  https://mytopconnow.topconpositioning.com/

  • Manuales para todos los productos – Topcon, Digi-Star, Norac & RDS
  • Diagramas de conexiones
  • Software y firmware
  • Diagnósticos y solución de problemas
  • Soluciones Norac

Aplicativo myTopcon NOW!

  • El mismo contenido que la página web myTopcon NOW!
  • Disponible en iOS y Android

Para iniciar sesión en las aplicaciones, necesitará una cuenta en Topcon Enterprise.

Si ya tiene una cuenta activa, todo lo que necesita hacer es descargar la aplicación.

¿Olvidaste tu contraseña? Puede usar el enlace Olvidé mi contraseña, y se le enviará una contraseña temporal con un enlace para restablecer su contraseña.

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