Corte Pico a Pico

EXACT-Spray ISOBUS

La sobre-aplicación de agroquímicos, fertilizantes foliares y otros, genera sobrecostos y afecta al rendimiento de los cultivos por fitotoxicidad y desequilibrio nutricional.

EXACT-Spray es un sistema de corte pico por pico que se instala en pulverizadoras agrícolas y tiene la función de no permitir la superposición de aplicación en partes ya pulverizadas de la parcela. Esta sobre-aplicación de agroquímicos, fertilizantes foliares y otros, genera sobrecostos y afecta al rendimiento de los cultivos por fito-toxicidad y desequilibrio nutricional.

La tecnología ISOBUS permite conectar y comunicar el sistema EXACT-Spray con las pantallas originales de las máquinas para el número de secciones posibles de cada pantalla.

Nuestras opciones de pantallas ISOBUS tienen la capacidad de controlar hasta 200 secciones individuales, lo que permite que EXACT-Spray sea instalado en cualquier tamaño de pulverizadora.

IMG_20160728_172313988.jpg

ventajas

  • Impide la superposición en la pulverización, cortando cada pico, individualmente y con precisión, evitando desperdicio de productos, pérdidas de rinde y otros.
  • ​Ideal en parcelas con contornos irregulares, caminos, curvas de nivel, remates, cabeceras y otras.
  • ​Con el ahorro promedio en insumos proporcionado por el sistema, de aproximadamente 10%, en 1000 hectáreas, la inversión se paga en un año.
  • ​Puede ser instalado en pulverizadoras, sean autopropulsadas o de arrastre, con o sin ISOBUS, de cualquier marca y modelo, de hasta 200 picos.
  • ​Es compatible con Terminales: Topcon X-25 y X-35, John Deere GreenStar, CNH, Müller Elektronik Track Guide II y Touch 800.