base-rtk topcon

titulo titulito

The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using 'Content here, content here', making it look like readable English Latin words, combined with a handful of model sentence structures, to generate Lorem Ipsum which looks reasonable.

HíPer V BASE RTK Móvil

La HíPer V es un receptor GNSS versátil para el trabajo de campo de todos los días. Es una base móvil con un radio transmisor interno, que puede ser instalada fácilmente en varios campos, un mismo equipo se puede llevar donde el trabajo con precisión es necesario. Presume de contar con varios métodos de comunicación mediante tipos de radios únicas para lugares de trabajo únicos.

Ocupando con seguridad su lugar en la línea de productos de última generación en sistemas de navegación global por satélite (GNSS) la Híper V de TOPCON, es una potente solución a un precio asequible.

leer mas

HiperV-png-para-montaje.png

mr-2 base rtk fija

La MR-2 es una base modular GNSS RTK permanente (cinemática en tiempo real) que combina todo el seguimiento de constelaciones actual y planificado con un conjunto completo de interfaces de comunicación. La MR-2 está diseñada para dar servicio a cualquier aplicación de precisión que requiera un posicionamiento RTK de alto rendimiento.

Aplicaciones

  • En todos los cultivos, tráfico controlado en siembra, pulverización y cosecha, siempre en la misma pisada.
  • En cultivo de arroz, manejo y conservación de agua, estudios altimétricos, proyectos de taipas,  nivelación y drenaje de suelos.
  • En caña de azúcar, proyectos de curvas de nivel y líneas de guía, tráfico controlado en plantío, cosecha y transbordo con piloto automático.

leer mas

20190424_103114.jpg